" /> "/>
Marzo 09, 2017.

Tyler Wright, preparada para el 2017

No es novedad, que a una semana de que haya empezado la temporada del World Tour 2017, Tyler Wright esté nuevamente en los titulares. Así lo hizo cuando ganó su primer título mundial, y así empezó su año.

Ayer obtuvo, lo que algunos llaman el mejor "tubazo" de la Gold Coast en el 2017. Cuando veas el video, vas a tener dificultades para no estar de acuerdo.

"Sí, ayer fue una locura" Nos cuenta Tyler. "Ese fue, definitivamente, uno de los mejores tubazos que tuve en la Gold Coast".

"Lo vi venir un poco apagado, y no pensaba meterme, pero mi hermano Mikey (Wright) 'Ty, ese es tuyo' Y salté para meterme. Y pasó, fue épico. No podía dejar de sonreír. De hecho, sigo sonriendo con solo hablar del ello".

"No tengo ni idea que es lo va a traer el 2017. No sé lo que está por venir este año. No tengo ideas preconcebidas. Pero, me siento muy bien. Tengo a las mismas personas cerca de mí, sigo entrenando con Micro (Glen Hall, el entrenador de Tyler), lo estoy haciendo bien. Estoy bien y preparada para lo que sea.

"Mi objetivo es el mismo que el del año pasado. Salir, y ganar cada serie y luego ganar cada final. Es así de simple. Y, ¿después de surfear olas así? Estoy feliz. Me gusta el surf y estoy emocionada de estar en el agua.

Eso suena como un potente cóctel de talento, ambición y emoción. Si nos preguntan.

Bring it on 2017, y #GoTyler!

Footage: Nick Atkins @desertislandmedia

◄–  BACK