Enero 16, 2017.

Rip Curl presenta su evento SEARCHING WEEKEND.

Rip Curl presenta su evento SEARCHING WEEKEND.
Durante los días 20,21 y 22 de enero se podrá disfrutar en Playa Grande de diferentes contenidos para toda la familia.

Los grandes protagonistas serán los más pequeños. Los groms tendrán su torneo Jr fiscalizado por la ASA. Las categorías mixtas M18, M16, M14 y M12 durante los tres días entraran al agua a dejarlo todo y quedarse con los primeros puestos.
Una vez más debido a su constancia de olas, incluso en verano, la rompiente norte de Playa Grande –BIOLOGIA-, será el escenario para una nueva edición del RIP CURL SEARCHING WEEKND.
Esperamos la naturaleza nos acompañe y entren olas de buena calidad para que los surfistas puedan dar lo mejor dentro del agua y el público pueda disfrutar de un lindo show.

Durante la mañana y desde bien temprano los más chicos entrarán al agua, mientas tanto en la estructura se llevaran a cabo actividades durante toda la jornada: clínicas de surf a cargo del team RIP CURL, entre ellos el dos veces Campeón del Mundo: LEANDRO USUNA, mientras que Martin Varbaro y pondrá su arte y color en tablas de surf!

Es nuestro deber resaltar el compromiso de Rip Curl con el cuidado y limpieza de la playa, se estará haciendo hincapié y generando conciencia del cuidado de la misma y se hará la limpieza para dejarla en condiciones.

Los esperamos a todos para disfrutar de un fin de semana en familia lleno de surf.
#THESEARCH


◄–  BACK