Junio 23, 2017.

Rip Curl celebra 30 años en Mountainwear

"Somos exploración en Mountainwear - nos esforzamos para ser la aventura, la diversión"

Nos cuenta Christophe Bouvier, el jefe del departamento de Rip Curl Montainnwear, al hablar de la marca luego de 30 años sólidos en la industria de la nieve.

En 1987 Rip Curl decidió empezar a desarrollar productos para la nieve. Después de 20 años enfocándose en los mejores productos de surf del mundo, parecía lógico el nuevo rumbo de realizar ropa de montaña.

"Pero nuestra incursión en los otros aspectos de la nieve, nos recordó quienes somos, y de dónde venimos. Nacimos con el deseo de Buscar, y eso es lo que hoy por hoy seguimos manteniendo" Christophe Bouvier.

Esta nueva rama se focalizó en darle a los amantes de la nieve las herramientas que necesitaban para salir a buscar y divertirse en cualquier parte del mundo.

Al pasar los años, la ropa de montaña de Rip Curl fue transformándose. Experimentó altibajos, fases de crecimiento y tiempos de disminución. Pero a raíz de cada cambio, Rip Curl aprendió cada vez más sobre cuál es su objetivo en mountainwear.

"Por un tiempo nos perdimos del camino" Dice Christophe. "Pero luego profundizamos en otros aspectos que la nieve, nos recordó quienes éramos y de donde veníamos y eso es lo que mantenemos hasta el día de hoy".

"Queremos ofrecer el mejor equipamiento para el amante de la nieve que siente la necesidad de explorar”.
Darles a los esquiadores y riders la posibilidad de salir y explorar. Para buscar aventuras y divertirse mientras lo hacen. Eso es lo que 30 años de experiencia en ropa de montaña le enseñó a Rip Curl...y eso es lo que una vida en la nieve, realmente, debería tratarse.


◄–  BACK