" /> "/>
Marzo 20, 2017.

Owen Wright ganó el Quiksilver Pro Gold Coast 2017

15 meses atrás, Owen Wright sufrió una grave lesión cerebral, en el Pipeline de la Costa Norta de Oahu. Esto podría no solo haber terminado con su carrera sino con su vida. A principio de año, nadie sabía lo que vendría...

Pero durante la semana pasada, {este gigante desconocido había desparecido. Owen Wright surfeó su primer heat y ganó. Después surfeó durante todo el evento, hasta llegar a la final, dónde se encontró con su mejor amigo y compañero de equipo: Matt Wilkinson.

Y después de una carrera espalda contra espalda, ola por ola, punto por punto, la situación se revertía constantemente, Owen Wright salió primero. Nadie, ni siquiera Owen vio venir eso:

"Cuando surfeé mi primer heat estaba muy nervioso, pero empecé a surfear bien y estaba como, 'Oh, si, estoy acá y lo estoy haciendo bien, ¡Puedo hacer esto! ¡Quiero ganar!' y bueno, terminé en la final con mi mejor amigo. No puedo pensar en otra mejor forma de cómo se llevó a cabo este evento..."

¡Nosotros tampoco, Owen! Éste es uno de los mejores regresos del surf, el más grande.

Frenen un minuto para pensar en esta época el año pasado...Tyler Wright estaba siendo levantada en la playa por convertirse en la campeona del Roxy Pro. Su hermano, recién salido de una lesión cerebral, estaba escondido (y llorando) en las gradas (en contra de las ordenes de los médicos) porque no podía soportar la idea de no ver la victoria de su hermana. No mucha gente sabe esto, pero esa visita fue un riesgo para su vida. Cualquier salida, era un riesgo.

Hoy en día, exactamente 12 después, Tyler Wright está cargando a su hermano en la playa de Snapper Rocks. Él es el campeón, y de repente, completamos el círculo. Hay algo muy especial en la familia Wright.

Owen, sos un ser humano increíble, una inspiración para el surf, una inspiración para todos.

◄–  BACK