" /> "/>
Noviembre 23, 2016.

Nuevo episodio The Search: Around The Corner

En este nuevo episodio de "The Search" los protagonistas son Jacob Willcox y Dillon Perillo.
"Fue idea del capitán dirigirnos al norte" dice Dillon Perillo, quien estuvo en el barco junto a Jacob Willcox, Ry Craike y la tripulación del barco.
“El plan original era dirigirnos a una cadena de islas muy cerca de dónde habíamos embarcado, pero cuando quisimos comenzar el viaje, escuchamos unos rumores que había otra gente dirigiéndose hacia la misma dirección. Entonces, el capitán, propuso que hagamos algo diferente. En ese momento nadie sabía nada de esa área. Pero investigamos un poco, y a último minuto cambiamos nuestro plan”

Luego de estar viajando casi una semana, vimos la isla por la que habíamos viajado tan lejos. Ya había anochecido, entonces la tripulación decidió anclar para pasar la noche. "Por la mañana todos se despertaron muy emocionados, no sabíamos que esperar. Vimos el oleaje y se veía bien. Podríamos haber ido a los lugares típicos, aquellos que otros surfistas van. Pero hicimos algo fuera de lo ordinario, tomamos la apuesta y fue emocionante”.

"Así que saltamos del bote, salimos y vimos las olas romperse, fue completamente surrealista. Todos estaban tan emocionados pero también un poco inseguros - decíamos 'Parece realmente bueno, pero estará bueno?' Fue una sensación extraña porque era tan desconocido - pero cuando salimos allí y conseguimos algunas olas, nos dimos cuenta de lo que acabamos de encontrar. Fue una enorme sensación de alivio. Todo valió la pena"

El barco pasó los próximos cinco días anclado. Los chicos surfearon todo el día. Durante esos cinco días el océano ofreció interminables barriles azules de seis pies sin ninguna otra alma a la vista. “Podríamos haber ido fácilmente a algunos de los lugares más conocidos, pero eso no es lo que la búsqueda se trata. Se trata de intentar descubrir nuevas olas. Yo sólo había oído rumores de este lugar”. Menciona Ry.

"El mejor día fue cuando tuvimos una ola de unos seis pies, vacío y de barrido - y Jacob logró dominarla. Durante todo el viaje, todos estuvieron surfeando, pero ese día fue inolvidable. No hay nada mejor que compartir grandes barriles limpios con tus compañeros. Son cosas como esas por las que vivo”. Dice Dillon.

Después de dos semanas de deriva en el mar, el viaje estaba llegando a su fin. Dillon, Jacob, Ry y la tripulación iniciaron el viaje de regreso. Ellos acordaron que, a pesar de no haber visto a otro alma viviente durante 14 días, a pesar de dormir en la cubierta o bajo el timón, a pesar de comer nada más que pescado, a pesar de los tiburones y el mareo y la locura de estar aislados. El viaje fue casi fugaz.

"Todo fue tan rápido", dice Jacob. Llegamos a ver esta nueva parte del mundo que nadie había estado antes, lo hicimos. Encontramos la ola y conseguimos algo increíble, surfeamos en un lugar donde nadie ha surfeado antes, o por lo menos no documentado. La Búsqueda dio sus frutos".

Pero tal vez Ry, el más tranquilo del grupo, lo resumió mejor. El australiano del Noroeste, dice "Buscar es por lo que yo vivo. Es lo que he tenido incrustado en mí desde niño. No creo que jamás renuncie a la sensación de no saber lo que está a la vuelta de la esquina. "

Disfruten el nuevo episodio de "Around The Corner"
#THESEARCH

◄–  BACK