Marzo 13, 2017.

Mick Fanning vuelve al tour del campeonato de la WSL

Mick Fanning vuelve al campeonato de la WSL: "Quiero ser parte de la carrera"
El tri campeón vuelve a la gira del 2017, a tiempo completo.

Hoy, el campeón, Mick Fanning anunció su regreso, a tiempo completo, al campeonato de la WSL tour 2017.
"Decidí volver a la competencia tiempo completo y hacer la gira esta temporada". Dice Mick. "Fue bueno tener el 2016 fuera de las competencias, pero estoy emocionado de volver".

El ícono australiano, se alejó de las competencias el año pasado seguido de la temporada 2015, luego del famoso ataque de tiburón en el J-Bay Open, la perdida de su hermano mayor, Peter, y una emocionante final por el título. Mick refleja.

"2015 fue un año duro. Muchas cosas pasaron en cámara y fuera, en mi vida personal. Me sentí exahausto al final. Por suerte, estaba en una situacion donde podía alejarme de la gira y tener tiempo para mí. Terminé haciendo algunos eventos y calificando."

La decisión de volver a la gira en 2017 no fue una decisión que tomo Fanning a la ligera, pero el calibre de los surfistas que forman parte del campeonato ésta temporada fueron motivación suficiente.

"Por un tiempo sentí que no estaba lo suficientemente motivado para participar de la temporada de 2017. Pero, como todo el mundo, de a poco me fui entusiasmando por el line-up de este año, puede que sea el mejor escenario que tengamos. También creo que es el grupo mas grande de legitimos competidores que hemos visto en la gira, y quiero ser parte de esa carrera.

Mick Fanning es uno de los más XX surfistas de este deporte, pero el cree que tiene más por conseguir.

"Lo más importante, para mi, es asegurarme que mi surf continué mejorando, y la gira, ahora más que nunca, es el mejor lugar para hacerlo. En los últimos años, pude realizar un buen equilibrio entre el enfoque competitivo y divertirme. Ahora estoy comprometido y voy hacer todo lo posible para ganar.

Junto a los mejores surfistas del mundo, Mick Fanning iniciará el campeonato de la WSL 2017 en la Gold Coast, Australia del 14 al 25 de marzo.

#THESEARCH


◄–  BACK