Mayo 01, 2017.

Luchy Cosoleto seleccionada para el programa TAP dictado por el ENARD, el Comite Olimpico Argentino y la Secretaria de Deportes de la Nacion

Luchy Cosoleto, rider de Rip Curl, seleccionada entre los mejores deportistas de argentina, para realizar el Curso de TAP "Transición al Profesionalismo", dictado por destacados profesionales y deportistas, organizado por el ENARD y el Comité Olímpico Argentino.

El TAP es un programa de entrenamiento extra deportivo que tiene por objetivo brindar a las jóvenes promesas, en su etapa de transición al profesionalismo, las herramientas necesarias para la toma de mejores decisiones de cara a su futuro deportivo y personal.

El Programa consiste en un taller intensivo brindado por figuras del deporte y profesionales de distintas áreas (medicina, psicología, marketing, prensa y finanzas, entre otros), que estarán a su disposición para mejorar los diversos aspectos de su formación profesional.

Luego de tres días de curso intensivo en las instalaciones de la Asociación Argentina de Futbol Luchy nos contó:
" Estoy muy feliz de poder haber participado del programa TAP, junto a grandes deportistas Argentinos, aprender y capacitarme para la toma de desiciones, para mejorar mi futuro deportivo y humano. Gracias al ENARD, al Comite Olimpico Argentino, a la Secretaria de Deportes de la Nación, a Rip Curl de Argentina que siempre acompaña mi crecimiento deportivo y a todos los deportistas, profesionales y profesores que trabajaron para llevar adelante este programa ". "Ahora nuevamente a retomar los entrenamientos, ya estoy viajando rumbo a Perú y Ecuador, para prepararme con miras a los QS que se vienen en México y el Salvador". 👊🏼

◄–  BACK