Julio 25, 2016.

Luchy Cosoleto Campeona en Brasil.


Luchy Cosoleto, logró el primer puesto en playa Ferrugen, Brasil, en el Circuito de Surf Talentos Oceano 2016, evento que contó con la participación de más de 140 surfistas.

Con un solido surf, obteniendo scores elevados la surfista argentina logro ganar el campeonato con el 2º puntaje mas elevado en sumatoria de los dos dias de torneo.

Luchy desde Brasil nos contó:

" ...nuevamente las playas de Brasil me dan esta gran alegria, estoy muy contenta con el resultado y con mi surf. El torneo fue muy divertido, tocaron buenas condiciones de olas y el nivel de los competidores fue excelente !!!!

Desde hace dos semanas que estoy entrenando en Praia Do Rosa con el Capitan David, y las olas vienen acompañando.

Ahora sigo entrenando unos días más en este paraiso y vuelvo a la Argentina para preparar las tablas y partir rumbo a Europa para correr los QS en Inglaterra, España, Francia, Portugal y Marruecos, Yewwwwwwww !!!!!!!, Viva el Surf !!!!!!!, Agradezco a todos mis sponsors, a Rip Curl de Argentina que siempre me apoya y acompaña en todos mis entrenamientos y competencias y a mi familia que por suerte en este viaje los tengo muy cerca ". #THESEARCH 

◄–  BACK