" /> "/>
Abril 21, 2017.

Leandro “Lele” Usuna y Lucía Cosoleto ganadores del RIP CURL PRO ASA 2017

En el marco del RIP CURL PRO QS se llevó a cabo la segunda fecha nacional fiscalizada por la ASA.
Leandro “Lele” Usuna y Lucía Cosoleto se consagraron campeones de la edición nacional del Rip Curl Pro Argentina.

En olas del Yacht, los mejores surfistas del país salieron a disputar los puntos en juego por el título de campeón argentino 2017.
Con un gran marco de público siguiendo las acciones desde la escollera,
Leandro Usuna y Nahuel Rull se vieron las caras en la final, con más similitudes que diferencias en los estilos, estos competidores dieron un gran espectáculo en esta tradicional rompiente argentina. Nuevamente la balanza se inclinó hacia el lado de Lele, quien demostró una vez más por qué es uno de los mejores competidores que ha dado el país. El score final fue 12.73 – 11.93.

En la categoría damas, Lucía Cosoleto confirmó su gran momento y se quedó con la victoria en el último heat que la tuvo como protagonista junto a Lucía Indiurain, Ornella Pellizzari y Catalina Mercere. Con una suma de 14.84, se permitió festejar después de una mañana en donde quedó muy cerca de meterse en la final del QS femenino. Detrás de la integrante del team Rip Curl se escalonaron Lucía Indurain (13.56), Ornella Pellizzari (10.17) y Catalina Mercere (8.1).

Con Usuna y Cosoleto campeones de la edición nacional del Rip Curl Pro Argentina, se cerró una Semana Santa inolvidable, en donde Mar del Plata fue más que nunca la Capital Nacional del Surf.

#THESEARCH

◄–  BACK