" /> "/>
Agosto 28, 2017.

GOZAIMASU – THE SEARCH EUROPA & ASIA

Rip Curl Argentina presenta el film Gozaimasu, en celebración a los 30 años de Mountainwear. Protagonizada por Nico Fuentes y Mati Radaelli, muestra una recorrida por los centros de ski más importantes de Europa y Japón.

Para entender bien cómo se gestó este proyecto, le pedimos a uno de sus protagonistas, Mati Radaelli que nos cuente, y esto nos dijo: ¨Este proyecto surgió hace 2 años y la idea era conmemorar los 30 años de Rip Curl Mountainwear mediante un film con el team de Argentina.

Empezamos a planear el viaje y el primer destino que nos vino a la mente fue Europa. Nosotros desde que tenemos 17 años que viajamos alla a hacer doble temporada, y eso fue lo que nos ayudó a decidir sobre el primer viaje. Queríamos un lugar que supiéramos que nos iba a cuadrar para filmar y producir. Dado que conocemos mucha gente y muchos centros de ski en Europa, pudimos hacer un tour de 10 centros en 1 mes. Fue muy intenso, pero fue de los viajes más productivos que hicimos hasta ahora.

A mitad de ese viaje empezamos a pensar donde sería el próximo y en seguida pensamos en Japón. Sabíamos que era un proyecto muy ambicioso pero gracias a mucho esfuerzo de producción y el apoyo incondicional de Rip Curl, pudimos hacerlo realidad.

Fue una realización muy especial para nosotros porque nos involucramos en prácticamente todos los aspectos del proyecto: filmación, edición, producción y todo tipo de decisiones. Estamos muy orgullosos del producto final y esperemos que les guste.¨

Sin dudas un proyecto inédito a nivel nacional, con 2 años de preparación y mucho esfuerzo dedicado, Gozaimasu muestra el presente del snowbaording Argentino por los centros del mundo. Rip Curl siendo una marca líder a nivel mundial, una vez más posiciona sus deportistas locales en lo más alto.


Hablando propiamente de los meses de producción en los viajes le pedimos a Nico Fuentes, el otro de los protagonistas, que nos cuente cómo se vivió desde adentro. Esto nos dijo: ¨El film Gozaimasu, fue filmado en 6 países, 16 centros de ski diferentes.

La idea principal de la película, era buscar las mejores condiciones naturales para hacer snowboard. Nieve fresca y todos terrenos de fuera de pista. Freestyle backcountry es este tipo de snowboard, haciendo trucos en diferentes lugares de la montaña.

Europa tiene unas montañas gigantes con mucho terreno y mucha historia.
En Japón tuvimos mucha calidad de nieve y una diferencia cultural enorme, agregándole a nuestro viaje, un condimento especial a todas nuestras experiencias allá.

Recorrer buscando en cada valle y en cada pequeño centro de ski, nos hizo mantener la curiosidad durante todo el viaje.
La búsqueda es clave para ganar el premio, que es el mejor spot!¨


Como todo proyecto de snowboard siempre hay mucho esfuerzo de producción, muchas horas de viaje y clima difícil entre otras cosas. Pero siempre vale la pena el disfrute de una línea nueva y pura, los amigos y lugares conocidos, y la experiencia sumada.
Todo esto sumado a poder volver a ver un film que resuma las sensasiones vivdas, expresa el real sentimiento por THE SEARCH!

Usá el hashtag #TheSearch #Gozaimasu para ver todas las imágenes del Team Rip Curl Argentina!

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!
Instagram @ripcurlargentina
Facebook Rip Curl
Youtube

◄–  BACK