Noviembre 15, 2016.

El Surf Trip de Luchy Cosoleto en el sur de Chile Capítulo II

Luego de la intensa gira por Europa, con varios QS, Costa Rica, el Panamericano de Perú y el último QS de Chile volví a casa. Llegue hace unos días, y me reencontré con familiares y amigos que no veía hace mucho!
Estoy muy contenta con el último surf trip que armamos con las riders de chile, fue increíble!!! No conocía esa parte de país transandino, y sin lugar a duda el paisaje es desértico y solitario, pero con playas maravillosas, las olas perfectas, largas y con mucho power!
Surfeamos todos los días, todo el día, son olas constantes y sirven para mejorar, pero realmente el Pacífico es muy frío.
Quiero agradecerle a Trini que nos hospedo junto al grupo de aventureras y conocimos unos secrets points buenazos jaajaj!!!, la Jeep Renegade 4x4 se portó increíble, no la paraba nadie y yo al volante la mataba.
Ojala pueda volver pronto, y como siempre gracias a Rip Curl de Argentina que siempre apoya mis viajes y competencias, al Faro Viajes que te acerca a todos lados, a todos los sponsors que me apoyan año tras año y al Surf! por ser el deporte más hermoso!!!
Acá les dejo algunas fotos del viaje y en poco tiempo se viene un videito.


◄–  BACK