Marzo 16, 2017.

Diario de viaje del team snow Rip Curl Arg en Japón

Los chicos salieron desde Santiago de chile a Tokyo, desde allí se desplazaron a un centro de ski llamado HAKUBA que los recibió con un metro de nieve recién caída. Las montañas allá no son muy altas alcanzan 1200 metros, pero tienen la particularidad de recibir mucha cantidad de nieve a diario. ¡Ideal para filmar con powder!

Los primeros días fueron para habituarse al cambio horario, son 12 hs. de diferencia (Japón /Argentina) y el jet lag lo sufrieron un poco ya que el viaje en avión fue muy largo.

El segundo día ya subieron bien descansados y equipados para producir: GoPro con steady, cámara de filmar y fotos.
Aprovecharon el polvo para hacer buenas líneas con bajadas por los bosques, pillows, curvas y cosas más tranqui para empezar a ponerse a tono con la tabla.
El tercer día y ya conociendo mejor la montaña pudieron filmar líneas más radicales (pilows lines) y líneas de freeriding en palas más abiertas.

El cuarto día fue para trasladarse a otro centro de ski llamado IWATE -GUN con un viaje casi de 10 hs. Los recibieron increíblemente en un hotel super lujoso que les incluía salidas en ratrak donde pudieron aprovechar a full el dia de montaña ya que encontraron un cañadon que le sacaron mucho jugo para hacer varios saltos y cornisas sin huellas para filmar.

#THESEARCH


◄–  BACK